Por todas esas cosas que merecen ser contadas.

Por todas esas cosas que merecen ser contadas.
Por todas esas cosas que merecen ser contadas.

domingo, 4 de diciembre de 2011

Error 404: cordura not found.

Hace mucho que no me paso a escribir por aquí... supongo que solo acudo aquí en los malos momentos, y aunque no es fácil apreciarlo, aquí esta recogido uno de los periodos más dolorosos de mi vida hasta el momento. (No pienso especificar)
Ahora mismo estoy realmente confundida, se mezclan momentos de máxima euforia con periodos de "pesismo existencial".
Se pierden viejas amistades, lo que duele, pero llegan otras nuevas; echas de menos amores que no están, pero aparecen otros por los que recorrerías el mundo descalza; no tienes ni idea de que quieres para tu futuro, pero sabes que "no quieres" en él; ya no tengo esas largas conversaciones conmigo misma, pero no me siento lejos; no miro al cielo buscando esos colores que tanto me reconfortaban, los busco... ya no los busco...
Me echo de menos, mi forma de pensar cambia, y la niña que observaba las hojas caer ya no pierde el tiempo en esas cosas... Los pocos sueños de futuro no tienen cabida ya... Cosas y personas por las que esa niña derramo muchas lágrimas, ahora la "sudan el orto"
Siempre la recordaré y estaré orgullosa de ella, de la niña que observaba las hojas caer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario