Por todas esas cosas que merecen ser contadas.

Por todas esas cosas que merecen ser contadas.
Por todas esas cosas que merecen ser contadas.

lunes, 25 de octubre de 2010

insignificante...

esta es la primera vez que escribo en este blog, espero que sea tesigo de los sentimientos encontrados de mi adolescencia...
que decir hoy... podría decir mi nombre, pero es solo un nombre, hablar de mi... pero yo soy yo y no le importo a nadie... me limitare ha hablar del presente, porque es lo único que importa, ¿que el pasado es importante? jajaja sí, lo es, pero solo lo es si estas pensando en él, y a mi hoy no me apetece recordar.
no tengo una vida apasionante, ni siquiera interesante, pero siento que debo escribir en algún sitio público lo que pienso cuando me quedo mirando un punto fijo y siento que el mundo no es real.
¿Soy rara? no, hay muchas personas como yo, vosotros mismos, cuando desconectáis de la realidad y buscáis soluciones alternativas a problemas pasados estáis soñando despiertos...
tantas cosas que decir y tan pocas palabras para expresarlas...
dudo que esta haya sido la mejor introducción que hayáis leído en un blog, pero sinceramente, no puedo decir más, es así.No voy a seguir un orden y no va a haber conexiones solo pensamientos sueños... retazos de mi alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario