Por todas esas cosas que merecen ser contadas.

Por todas esas cosas que merecen ser contadas.
Por todas esas cosas que merecen ser contadas.

viernes, 3 de diciembre de 2010

una carta para ti

carta para ti:
Hola, hace mucho que no hablamos, ¿verdad?. No entiendo porque ¿qué ha cambiado?.
Es cierto, todo. Tú no eres el mismo, ni yo la misma, los parques en los que nos besamos e hicimos promesas han cambiado, por cambiar ha cambiado hasta tu voz. Es extraño, sé que tu voz ha cambiado porque la he oído, pero hace tanto que no me diriges la palabra, hace tanto que no me miras si me ves... Pensaba que era indiferencia total y absoluta, y tal vez lo fuera, pero ahora está ella... Puedes estar tranquilo, guardaré nuestros secretos, y también guardaré lo que queda de ese sentimiento, y mis lágrimas..., me gustaría guardarte mis lágrimas, pero son tantas... pero puedo guardarte el dolor, en realidad lo llevo puesto... Creo que debería ir terminando ya, hay muchas cosas como para escribirlas y temo acabar llorando. Sólo era decirte eso, eso y que te necesito, y que cuando decidas volver (si lo decides) yo estaré aquí, llorando en una esquina de mi cuarto, oyendo a ese cantante que ya sabes que tanto me gusta, echándote de menos con cada una de mis células... solo era eso, eso y el "te quiero" que te debía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario