Por todas esas cosas que merecen ser contadas.

Por todas esas cosas que merecen ser contadas.
Por todas esas cosas que merecen ser contadas.

martes, 9 de noviembre de 2010

estrellas...


Maldita estrella, no te vayas, no has cumplido mi deseo. Pasas muy rápido, no tienes miedos.Fugaz como la vida, como los sueños, da igual lo que pida, da igual lo que diga, un deseo es un deseo. Maldita vida, aun te quiero, ¿y mi deseo? ¿a donde ha ido? la estrella no me miraba,no escuchaba, no lo ha oído. la estrella brilla, la estrella vuela, ¿Estrella, no te importan mis penas? Tan hermosa, tan bella, dame algo de tu luz, Estrella. Dime que ves, tan alta, tan serena, tan rápida y tranquila, tan sola, Estrella. Brilla esta noche, olvida mi deseo, sé que no te importa, vanidosa estrella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario