Por todas esas cosas que merecen ser contadas.

Por todas esas cosas que merecen ser contadas.
Por todas esas cosas que merecen ser contadas.

jueves, 4 de noviembre de 2010

me sangra el corazón

Me sangra el corazón, lleva sangrando mucho tiempo, pero es una de esas heridas que no se ven, que nadie nota. Estas heridas provocan ataques de soledad, ataques de pena, de desvalorización.
Me sangra el corazón, porque él no me mira, porque no existo en su mundo, porque es ya mucho tiempo así; porque no va a quererme, porque me ha olvidado.
¿PERO COMO ES POSIBLE? es como si cuanto más me olvida él más sangrara, más profunda es la herida. Sinceramente, si me odiara, si me insultara sería más fácil. Pero no me odia, no me insulta... NO ME MIRA. Le veo todos los días, pero él no me ve.
Me sangra el alma, me duele vivir le hecho de menos y él se olvida de mi.

lo escrito aquí es una confesión breve, no se hacen preguntas al respecto. Si eres un chico que me conoce y estas leyendo esto, tranquilo, no va por ti. Ese chico no entraría en mi blog... porque no le importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario