Por todas esas cosas que merecen ser contadas.

Por todas esas cosas que merecen ser contadas.
Por todas esas cosas que merecen ser contadas.

domingo, 22 de mayo de 2011

alejaos de mi ahora que aun podéis, porque cuando estalle arrastrare todo conmigo... Marcharos todos y llevaos vuestra filosofía desleal, todos vuestros prejuicios y vuestra falta de razonamiento, porque sois muchos, todos distintos y todos habéis dicho quererme, pero justo cuando cae uno caeis todos... yo también sufro sabéis??? los problemas tambien me visitan, tambien la soledad me golpea...
puedo preguntaros... ¿por qué nunca estubisteis? ¿por qué siempre lloro sola? ¿por qué no tengo nadie quien llamar y me veo llorando a solas intentando que no me escuche mi familia?...
¿Realmente habéis sentido por mi eso que tan rápido calificasteis de ''amor'' o ''amistad''? y otra pregunta... ¿no estuve yo a vuestro lado? ¿no os escuche llorar? ¿no pasee con vosotros durante horas para oír vuestros problemas y preocupaciones por superficiales que fueran? ¿no os acepte como erais y tan solo confié en que fuerais las personas que podéis llegar a ser superando vuestros vicios? ¿no os e dado un apoyo incondicional en los malos momentos que aun hoy mantengo?
por qué, pues ¿no se a quien llamar? ¿no he perdonado todas las promesas que incumplisteis? ¿las veces que desaparecisteis sin dar explicaciones? ¿las veces que me quede sola para que tubierais lo que queriais? ¿las veces que os acompañe en la adversidad?
cambiarme por quien querais... pero esta sera la ultima vez que cuando decidais volver os estaré esperando con los brazos abiertos... cada vez que dijisteis: '' no se que decir porque no estoy en tu lugar asique no me lo cuentes'' o cada vez que me cambiasteis de tema me dolió tan profundamente... pero lo acepte porque os conozco a todos... os acepto como sois... ahora aceptad vosotros que me aleje aun estando cerca. no puedo seguir sintiéndome sola y distinta, incomprendida y utilizada, vacía y sin ganas de nada.
hace tiempo pensé que había vencido al dolor, que no volvería a llorar a solas, que no volveria a no tener a quien llamar... y mi error fue que para solucionarlo deje de llorar, me guarde todo y ahora el vaso esta lleno...
sufrid las consecuencias de vuestros actos... ¿a quien llamareis ahora a cualquier hora del día para decirle que las personas de las que hicisteis el mundo resultaron no ser ni tan siquiera personas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario