Por todas esas cosas que merecen ser contadas.

Por todas esas cosas que merecen ser contadas.
Por todas esas cosas que merecen ser contadas.

jueves, 12 de mayo de 2011

Me siento sola, pero no soporto la compañía, es como si pudiera darme algo en cualquier momento, porque ahora que te necesito desapareces, porque la gente que debería estar no está... ¿el tiempo lo pone todo en su lugar? ¿eso es el único consuelo que puedo obtener en tiempos oscuros?
Realmente podría estallar en cualquier momento, podría derramar las lágrimas que asoman... pero yo no soy así, ¿Yo no lloro?
No lo entiendo, no os entiendo, no ME entiendo... todo es muy confuso y vacío, si alguien me diera motivos... un ''no te quiero'' dolería menos que esto...
Y Tú, ¿por qué sigues a mi lado si claramente prefieres estar con ellas? yo nunca seré tan divertida, ni tan especial, ni tan simpática o agradable...
oooh y TÚ ¿solo un mísero ''te quiero''? Te crees que es cemento... pero solo es una palabra, y si la repites o la dices como si fuera cualquier otra, pierde su significado.
No esperes que yo te diga un ''te quiero'' cada vez que hablemos, yo solo lo digo si lo siento, si sale él solo, y cuando lo digo no lo digo como quien dice ''adiós'' sino como quien dice:
''Hola, bienvenido a mi vida, espero que te quedes un tiempo por aquí, porque realmente te necesito y no soportaría la idea de perderte del todo, y tranquilo si alguna vez me haces daño o no estás a la altura, porque si te estoy diciendo que te quiero, significa que aceptaré el dolor que me provoques''

No hay comentarios:

Publicar un comentario