Por todas esas cosas que merecen ser contadas.

Por todas esas cosas que merecen ser contadas.
Por todas esas cosas que merecen ser contadas.

martes, 10 de mayo de 2011

Mmm... últimamente tengo la sensación de que no tengo a nadie... ¿a quien contarle mis penas pues? ¿a quién abrirle mi mundo?
yo siempre he sido de esas personas que tardan en confiar, y una vez que lo hacen establezen lazos de esos que duelen a ambas partes al romperse... Y ahora, que se estan rompiendo o debilitando todos esos lazos, me siento sola y vacía, no estoy deprimida ni triste, estas cosas pasan, y supongo que en una vida normal son habituales, es de los momentos difíciles de los que extraemos nuestra personalidad y nuestra fuerza, cuantas más veces caes mejor te levantas...
Sencillamente me siento sola, apartada, como si las cosas no tubieran el más mínimo sentido, como si los abismos oscuros que se abren a mi paso solo fueran abismos, no caídas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario